Wrap up del mes de Junio



Entre que estoy ocupada o viendo un drama, no puedo abarcar todo, este mes leí tres libros.

Cuando por primera vez vi este libro se me vino a la cabeza: La selección de Kiera Cass, no solo por la linda portada, sino, por la sinopsis del libro, aunque no es igual, si es parecido; un mundo post apocalíptico futurista, donde las mujeres usan carruajes y vestidos de época con tecnología de punta. A pesar de que la historia se me hizo muy cliché, en algunos momentos, en varios para ser más precisa, se me hizo aburrida pero el final, por fin, me atrapó y esperaba leer YA el segundo ya que esta historia fue una introducción a la historia
La rosa blanca es la segunda parte de 'la ciudad solitaria' Esta trilogía es de los pocos libros que sin gustarme tanto voy a leer su conclusión. Amy ha escrito un libro como el primero: muy ameno y rápido de leer. Aunque sus protagonistas los olvidas nada más terminada la historia. La trama es de esas que te deja con la inquietud de cómo termina por los personajes secundarios y no por la pareja principal y por eso voy a leer 'La llave negra' su final.
El libro se desenvuelve alrededor de una chica que sueña ver cristalizado su sueño de ser la mejor repostera de corazones junto a su mejor amiga, pero víctima de las circunstancias, ella se convierte en la reina de corazones. Este libro nos relata la historia de La reina de corazones, si esa reina déspota, gritona, amargada y voluble personaje de Alicia en el país de las maravillas y no siendo una fanática de esta historia, el cuento ha perdido su esencia en esta historia, ese mundo lleno de locura ha desaparecido casi por completo para relatarnos una 'historia de amor' que a mi en lo personal no me gusto, el instalove nunca me ha gustado y lamentablemente nunca me gustará, no sentí que estuviera leyendo una precuela de esta famosa historia, sino mas bien, Un Fan fic.





Como verán no me fue muy bien con las lecturas de este mes y ni que les digo de los dramas! estoy sufriendo por uno de una terrible manera, que espero que este mejore enormemente, y Ustedes que leyeron? comentanoslo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario