Nuevos Kdramas en emison

Esta temporada el tema principal de los dramas no es el amor a primera vista, sino, que el protagonista tendrá que robarle a la mujer al segundon, exacto, como lo leen, al segundon. Protagonistas traidoras hahahahahahahha  les traigo estos buenos dramas que tienen que ver, si o si: :

Título: Jealousy Incarnate | También conocida como: Jiltooui Hwashin | Género: Drama, Comedia | Episodios:24|Idioma: Coreano
Ver online | llevátelo | ost


Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.
Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.

Como ya he mencionado ahora el protagonista tendrá que escarbar en el corazón de la protagonista, que ama a otro, para que se enamore de él, lo peor?, que se la tiene que bajar a su amigo. Best friend, de esos que hasta podría ser un bro-romance si la protagonista no se interpondría en su bella relación de hermanos.

En este dorama mi mama ha conocido el poder de la protagonista latasa, enfadosa, que con el poder de la persistencia/ tenacidad, y una que es televidente le enfada, no logramos comprender el cómo el protagonista termina enamorado de ella... son cosas que simplemente no puedo comprender, pero vayamos a la historia.

Lee Hwan Shin es un reportero que ha vivido por 2 largos años en Taiwán, como reportero especial, Pyo Na Ri, es en cambio, la chica del 'clima' que por cosas del destino termina viajando a Taiwán por trabajo. En el avión conoce a un diseñador de modas que, Katabum, se enamoran a primera vista. Al llegar a su destino, se reencuentra con su antiguo amor, el reportero, que estuvo enamorada por más de tres años y su actual prospecto amoroso

Es un drama que la verdad no sé si tendrá un final feliz porque ÉL protagonista sufre de cáncer de mama, sí, EL PROTAGONISTALee Hwan Shin, esa enfermedad 'une' a los protagonistas y es ahí donde viene el KARMA xD ella estuvo enamorada de él, como ya dije, por tres largos años: sufrió vejaciones, maltratos, burlas por su 'amor unilateral' que siente por su compañero de trabajo después de esos largos años, él se va, al regresar, ella ha superado esos sentimientos y con el cáncer que 'ella' le detectó estará junto a él, quiera o no, y es allí donde el empieza a enamorarse de ella perooooooo ohhhhhhh, ella ya es la novia de su mejor amigooo y uuuhhhhhhh jajajajajajaj tienen que verloooo, espero que haya muchos celos como lo dice el nombre del drama!


Título: Shopping King Louie | También conocida como: Shopaholic Louis | Género: Drama, Comedia |  Episodios:16| ♣Idioma: Coreano
Ver online |  llevátelo  ost


Kang Ji Sung (Seo In Guk) también conocido como Louie es de una familia rica, pero ha perdido su memoria. Go Bok Shil (Nam Ji Hyun) es una mujer que tiene el corazón tan puro como el de un ángel y lo ayuda hasta que recupere su memoria.

Louie alivia su frustración de no poder recordar su pasado al comprar cualquier objeto que desee, un día conoce a Bok Shil, quien le enseñará que no todo se puede comprar con dinero.


El nini: NI estudia, NI trabaja.
El protagonista es un niño mimado que solo sabe comprar cosas sufrirá un accidente donde pierde la memoria. Tendrá que averiguar de donde viene con la ayuda de la una chica de pueblo que ni conoce los celulares.
Esta divertido, la historia es original esperamos que sea tan bueno como sus primeros dos capítulos.

Título: The K2 | También conocida como: 더 케이투 / Deo Keitu | Género: Drama, Accion |  Episodios:16| ♣Idioma: Coreano
Ver online llevátelo |  ost


Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.

Lola, corre, lola.

Ya vi cuatro capítulos y en los cuatro hay acción, pobre de Ji Chang Wook estará cansadisimo al final de su jornada laboral hay una escena donde él sale completamente desnudo y desde esa escena estoy en contra de #DINOALACENSURA hhahahahahah

Estoy entendiendo más bien poco al drama. bueno, los primeros capítulos, solo sabía que la protagonista corría por toda españa hasta llegar a Inglaterra(? y que el protagonista partía madres a diestra y siniestra pero seamos sinceras JI CHANG WOOK verlo solo a él en paños menores... me vale de lo que se trate el drama ME VALE xD hahahahahahah pero tranquilas conforme avanza en drama se nos va despejando las dudas de el porque del cautiverio de la protagonista, el porque de reventar madres a diestra y siniestra Me está encantandooooo. JI CHANG WOOK aqui tienes a tu estupidaaaa!! sarangheeee!! 

Ustedes ven algunos de estos dramas? cual les esta gustando? otro drama que nos recomienden? dejen sus comentarios, no olviden seguirnos en nstras redes sociales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario