8 Títulos que te enamoraran este 14 de Febrero


Yo además de buscar en una historia un buen romance quiero que tenga una buena historia que me haga enamorar y por eso escogí estas historias porque son poco conocidas, muy románticas y que tienen una excelente historia que esperan ser leídas/vistas, y que por supuesto recomendamos, la lista no está enumerada del que más me gusto al de menos, sino, de cómo me fui acordando de ellas.  Primero les escribiré de libros, después, de dramas. Estos son 8 títulos que te enamorará este 14 de Febrero:

#8 La canción de Annie

La canción de annie es una historia diferente, romántica como emotiva. En esta historia Annie tendrá que enfrentar los abusos de la gente que la rodea, creyéndola loca por la deficiencia auditiva que tiene y nadie sabía. Ella tendrá que casarse con el hermano del hombre que la violó y por consiguiente embarazo dándonos una excelente historia de amor, comprensión y apoyo que conforme va avanzando la trama se da entre los personajes principales, enamorándonos del libro por completo.

#7 Te odiare hasta que te quiera  

Con el puro titulo te hace querer leerlo. Te gustan las historias con amor y odio en ellas? esta es tu historia, te lo aseguro. Cuenta la historia de Tessa una chica con poca autoestima que desde muy chica ha sufrido de bulling primero por Cole, su vecino, y después por su 'mejor' amiga. Conforme va avanzado la historia él se va ganando, no solo su confianza, sino, también su amor protegiéndola de los demás y de ella misma. No solo es una historia de amor, sino también, de superación de un chico que le dice que jamás estará sola y antes que amar a otra persona tendrá que amarse a ella primero. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
El primer libro que termine este año. La trama ha sido una gran historia realista donde los protagonistas buscarán una segunda oportunidad, no en la materia del amor, sino, en la vida, encontrando en cada uno lo que necesitaban sin saberlo. La Historia gira entorno a las vidas de Nastya y Josh dos protagonistas que desde muy jóvenes perdieron a las personas/cosas que más amaban, para así poder contarnos su propia historia de accidentes y muertes donde habrá amistad, amor y sin duda, una historia que te transmite muchísimo desde que inicias el libro, pues los dos son autodestructivos como solo ellos pueden serlo. Una historia que les dejará con un nudo en la garganta.

Pudo nombrar muchos libros de Susan Elizabeth Phillips que pueden leer este 14 de febrero, Besar a un ángel, Imaginate, Llámame irresistible, etc. Pero hoy les escribiré del penúltimo libro que he leído de esta maravillosa Autora 'COMO EN UNA MONTAÑA RUSA ' Honey moon (Dulce como la miel) es una protagonista fuerte y como ya va siendo costumbre en Susan la protagonista es: perfectamente imperfecta. Con tal de no perder el parque de atracciones y la montaña rusa que le enseñó creer en dios se ve obligada a participar en una serie de televisión donde ella encarnará a una niña de trece años, allí comenzará la historia donde tendrá dos amores: Eric Dillon, un ardiente"chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros. Uno le enseñara a Madurar y el otro a Sanar sus heridas y recordarle a Honey lo que más sabe hacer que es Amar. Una historia con dos amores que les encantará.

#4 Salpica, salpica amor
Nunca has visto dramas? pues esta es tu oportunidad de empezar con este corto drama lleno de comedia y amor. Splash, Splah love cuenta la historia de Dan Bi, una estudiante de secundaria que se prepara para hacer el examen de ingreso a la universidad pero ella no puede ser frente a la presión que el examen representa en su futuro y salta de una manera rara y, sobre todo, original al pasado para encontrar en la época de Joseon el amor. Ella se debatirá si regresa al presente, donde su examen la aguarda o se quedará en el pasado donde ha encontrado el amor. Es uno dramas, además de 'You're Beautiful', que más me ha hecho reír y que si fuera de 16 capítulos nadie se quejaria.

# 3 Un amor tonto
Este drama es un gran descubrimiento que me ha llenado de risa, momentos tiernos y cargado de una gran historia que además nos trae un gran aprendizaje sobre lo valioso que es la vida. Kang Ho Goo es un chico tierno que cree en el amor, la amistad. Él se enamoró en la secundaria de la deportista más popular de su grupo, Do Do Hee, una chica todo lo contrario a él: arisca, al grado de que provoca miedo, competitiva, grosera y muy solitaria. Desde un terrible y muy accidentado acontecimiento se vuelven inseparables e incluso él la ve como su novia pero por un malentendido ellos 'rompen' y se vuelven a encontrar años más tarde para vivir una maravillosa noche juntos, solo como amigos, y él reavive el amor que siente por ella. 6 Meses después de esa noche ella regresa cuando está a punto de dar a luz. Es un drama que no solo te enamorará por la historia y el amor, sino, tambien por la pareja secundaria que les encantará.
#2 Mask
'Mask' combina romance, con suspenso y un poco de acción. La historia toma como base esa creencia de que en el mundo hay otra persona parecida a ti aunque no tenga parentesco alguno y si conoces a tu otro yo el que lo mira primero muere en un trágico accidente. Ji Sook es una empleada de un centro comercial que por varios acontecimientos toma el lugar de Eun ha, una chica que pertenece a una familia adinerada, que se parece mucho a ella y que en un trágico accidente muere. Su cometido es casarse con el Chaebol que Eun ha estaba prometida para poder quitarle su dinero y volverlo loco pero en el transcurso del dorama se enamora de él.
#1 Ojakgyo Brothers

Es un drama un poco largo, 58 capítulos, pero vale la pena verlo. En este drama no solo nos contarán la historia de amor de una sola pareja, sino, de cuatro, todos hermano, que buscan el amor: el más grande creen que ya se le pasó el tren para casarse él hará todo lo posible para demostrarles que se equivocan, el segundo después de una noche de pasión se deberá casar por compromiso, dejo embarazada a la susodicha, y conforme avanza el drama se enamorará de su esposa, el tercer hermano por el cual lo vi, Joo Won te amo, es un detective un poco malhumorado que se enamora de una joven arrogante con mal carácter que quiere quitarle la granja a sus padres y el último es el personaje más libre de la serie que se enamoraran de él. Juntos enfrentarán adversidades que la vida les da y que a nosotros nos encantará.

Ustedes ya vieron/leyeron estas historias? opina, sus comentarios son muy importantes para nosotras! si te gusto la lista no dudes en compartir por tus redes sociales!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario