Reseña: Oh my Venus - Kdrama



  • Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu
  • También conocida como: Oh My Venus
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
Ver online | llevátelo | ost

Un hombre y una mujer tienen una conexión desde que eran jóvenes. Ahora como adultos, ellos se encuentran una vez más. Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica.

Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación.

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva.




No deberías juzgar a las personas basándote en las apariencias
Cuerpo sano, corazón contento
Oh my Venus ¡mi primer drama de este año!

Resumen: Una mujer ya entrada en los treinta se replantea la forma que ha vivido desde secundaria hasta ser abogada, pues ya no era lo que era, ¿Se descuido tanto que ya no se reconoce? y gracias a que su ex-novio la deja por otra le hace ver que ya no es la mujer de la cual se enamoro y desde ese momento decide bajar de peso, para que así, su ex novio se arrepienta de haberla dejado!

¿Por qué lo vi? Por Ji Sub ¿Tengo que tener más motivos que ese? ¿En serio? Bueno... y las tremendas escenas sugerentes del drama...

¿En que profundiza la trama? Aunque en un principio creas que es un drama que habla sobre ser delgada es la verdadera belleza del ser humano, pues no, este drama nos habla de lo maravilloso que es tener un cuerpo sano

¿Qué me pareció la historia? Se me hizo una historia sencilla y a la vez maravillosa, principalmente, por el lado del protagonista, ya que ha pesar de haber sido un niño rico no vivió una niñez feliz y como por ahí dicen 'El dinero no hace la felicidad' y nuestro adorable protagonista lo sabe mejor que nadie.

Los protagonistas: Kang Joo Eun (Shin Min Ah) y Kim Young Ho (So Ji Sub) son encantadores estando juntos, me encantaron pues ella es obstinada y no dejara pasar la oportunidad de volver al peso que la caracterizo en su juventud y mientras él es un entrenador que desde niño padeció cáncer y gracias a su paciencia y su 'cuerpo sano' pudo superar su enfermedad. Cuando se conocen se nota la química de ambos pues sus personalidades chocan y conforme avanza el drama aprenderán, ella, que es mejor tener un cuerpo sano que el sobre peso y , él, que no está solo.

Los personajes secundarios: Destaco a muchos en esta historia pero principalmente a  Im Woo Shik (Jung Gyu Woon)  y Oh Soo Jin (Yoo In Young)  Ex novio y mejor amiga de la protagonista. A pesar que en un principio pensamos que los dos son unos traicioneros, que solamente se juntaron por la 'pasión' del momento, pues no, ellos se enamoraron paulatinamente desde que eran compañeros en la universidad hasta que por fin su relación sale a luz. No te agradarán en más de la mitad del drama pero después toman un serio protagonismo en la historia para así poder consolidar su relación, que para ser sincera, empezó mal.

Lo que más destaco Al protagonista: pues desde niño padeció un cáncer que lo agoto y que le ayudo a poder empatizar con la gente que tiene problemas y siempre se encuentra ayudando a las personas que lo necesitan y en varios capítulos eso le atraerá grandes problemas.

Lo que no me gusto Que el drama no tuviera mucho drama, o sea, aquí el único que sufrió, sufrió de verdad, era el protagonista mientras los otros sufren por su peso... en serio? una serie de sucesos catastróficos para varios personajes no nos hubiera venido mal....

El final Fue muy romántico, poco dramático, pero muy romántico y me encanto.... aunque hubiera añadido más drama a la historia.

Ahora que si este drama no me gusto, de seguro soy: Una dramática de la peor calaña...


Aunque la verdad Es que es cierto, soy dramática, aunque me encanto el drama pues no solo tiene un bombón como protagonista, una historia sencilla pero linda, unos personajes que mínimo les cojeras cariño, sino...que encontrarás una historia que te ayudara a bajar de peso, ¿Qué más podemos pedir? pues si, puedo pedir más, que por favor nos imaginemos a Ji sub, como la protagonista, con nosotras... así mínimo estaremos babeando en lugar de comer... dos en uno, nos recrearemos la vista y se nos olvidará comer.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

¿Y ustedes ya sintieron el poder del cosmo? jfdkjhkhgkhdgjfhjghjahjdf lo siento estoy viendo caballeros del zodiaco....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario