Reseña: Full house - Tai Drama


  • Título: วุ่นนัก รักเต็มบ้าน / Woon nuk ruk tem barn
  • También 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
  • Género: Romance, Comedia, Drama
  • Episodios: 20 + 5 especiales
  • Ver online | llevátelo | ost
Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Aom Sushar) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado. 

En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de  la superestrella Tailandesa Mike (Pirath Nitipaisalkul).Un dia antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el dia que estuvo en el hotel donde se hospedaba del cual ella creia estaba pagado, al no tener a quien recurrir ella decide ir con Guy sin embargo el ya ha regresado a Tailandia asi que recurre a Mike mintiendole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida.

Al no poder localizar a su hermana ella decide quedarse un dia en la casa, lo que no imagina esque la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre decide dejarla quedarse un par de dias a cambio de que lo ayude limpiar la casa. Sim embargo en una fiesta Mike besa a Aom-Om para demostrarle a su mejor amiga y de quien Mike esta enamorado desde niño Mintra que no la quiere a ella sino a Aom y que ademas se van a casar, Aom-Om se sorprende mucho pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a regresarle su casa si finge un matrimonio por dos años.Ellos tambien prometen que en este tiempo ninguno se debe enamorar ¿Lo podran lograr?

Quiero que te quedes...
Amo la forma que dices mi nombre, cuando estoy cerca de ti enloquezco Quiero amarte con todo mi corazón
Full house versión Tailandesa.

Para una doramaniaca es un deber ver Full house por que es un 'drama' iconico coreano asi que yo lo vi... es la cosa más aburrida que he visto, así como viene siendo lógico escondí mis opiniones respecto a este drama, atribuí mi aburrimiento por Rain, él no ocasiona ningún mal pensamiento en mi persona, así que cuando me entere de esta versión quise saber si el drama era bueno y yo lo desprecie o el actor es feo, pero no, el drama es aburrido. No sé que le ven a este drama para ser tan famoso y peor aún que haya dado pie a una continuación y peor aun para una versión extranjera, la cual vi este fin de semana, lo confieso, es lo que nos trae aquí.

Aom-Om es una chica, como en todo buen drama,  de buen corazón que es engañada por su hermana para que viaje a Corea para así ella poder vender su casa y así pagar las deudas que tiene dejando a  Aom-Om en la calle mientras ella esta de viaje en Corea. En el viaje de ida conoce al artista más famoso de tailandia, Mike, pero su interacción es muy accidentada y ella deja muy malos recuerdos en él en ese viaje y ya estando en Corea ella le pide ayuda pues ha notado que su viaje al país extranjero no era como venia estipulado y ahora no sabe como regresar a su país, a regañadientes, él la ayuda. Cuando regresa a su país se entera que su hermana vendió su casa y no tiene donde vivir no dejandole otro remedio que allanar su ex casa hasta que el dueño aparece y es Mike quien la corre de muy malos modos pero teniéndole lástima hacen un contrato donde ella trabajara hasta que pague la casa para que esté se la regrese y desde ese momento vivirán en la misma casa hasta que él le propone un matrimonio falso donde los dos saldrán beneficiados: ella tendrá de vuelta su apreciada casa más rápido si dura casada dos años con él y él evitara de forma eficiente ser el hazmereír de la prensa por estar enamorado de su mejor amiga, quien por cierto, lo bota frente a ellos y perderá quien se enamore primero del otro y así comienza la historia de amor.


No me gusto por que el drama es todo lo que les acabo de contar, conviven, se tiran pullas, se reconcilian... se enamoran, es todo y bueno a él me dan ganas de tirarle una piedra.... directo... en la cabeza, cuando por fin Mike está teniendo sentimientos por su inquilina viene la 'amiga' de él a proporcionarnos el drama pues es una chica presuntuosa y no soporta no ser el centro de atención del hombre que siempre tuvo a su lado y cuando él empezó a no prestarle atención a ella, ella ni tarde ni perezosa, se interpone en la relación de ellos dos y terminas odiándola pues tuvo su oportunidad de estar con él y cuando él por fin se enamora de otra viene a querer separarlos, zorra.

Lo que me gusto es que ha pesar de no ser un drama coreano nos presenta a corea como nosotros, turistas, Lo que más destaco es a él, es tan lindooooooooooooooooooo!! y mio que se enamorarán, pero es mio, y si lo ven véanlo por él pues el drama es aburrido como su primera versión pero se recrearan la vista viendo a su protagonista:


PD: ni crean que tambien lo vi por este trailer... ni crean xD




Te has enamorado de mi mamut jajajajaaajja



Lo admito soy una pecora de la peor calaña pero no puedo controlarlo!





¿Y ustedes ya leyeron lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario