Reseña: Imaginate - Susan Elizabeth Phillips



 IMAGINATE, Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de bolsillo

Precio: $180 
Disponible en México


La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. 

Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. 
Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. 

Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces... Dos adversarios tozudos pero de alma tierna... A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.


Nunca quise que te arrastraras ante mí Kit. Pero, maldita sea, yo tampoco me arrastraré ante ti.


Pero todo había comenzado a aburrirle. Las cartas, los clubs exclusivos, las mujeres... nada empezaba a importarle realmente. Había algo que se le escapaba, pero no tenía ni idea que era.
Si esperas encontrar en esta novela un amor a primera vista, pues olvídate de eso, este amor entre los personajes principales se dará con el tiempo y la paciencia. Cain, nuestro protagonista, en un personaje con mal temperamento y muy determinado con un sentido del deber muy arraigado hacia su protegida, aunque esta lo quiere ver muerto, y mientras Kat es una chica muy primitiva, audaz, inteligente pero sobre todo muy determinada que hara de todo para recuperar lo que le pertenece. Tras conocer a su tutor de una forma muy escandalosa, lo quiso matar, es enviada a un Instituto para que así la vuelvan toda una señorita casadera.

Tres largos años después ella vuelve a entrar en la vida de Cain, no como la chica sucia y descuidada que un día conoció y trato de matarlo, no, sino una chica educada y fina que esta dispuesta a recuperar lo que se le fue arrebatado.

Conforme avanza la historia veremos a una Kat determinada hacer de todo para conseguir nuevamente su casa, hasta seducir a su no tan buen dispuesto Tutor y  a él determinado a olvidar a su Protegida que debería ver como tal, no como la dueña de su corazón. 
Al final ella deberá preguntarse si su casa realmente vale más que su felicidad, un libro que les aseguro que los atraparan desde la primera página, hasta el último: Seducción, amor, celos, una historia llena de emociones es lo que encontrarán en Imaginate, primer y única novela histórica de Susan Elizabeth Phillips, que los enamorará.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?





Estudió teatro en la Ohio University. Conoció al que es hoy en día su marido, Bill, cuando estaba en la Universidad mediante una cita a ciegas. Ha recibido numerosos premios por sus novelas. Y su forma de escribir se caracteriza por la sensualidad que dota a sus personajes y por su gran sentido del humor.
Una de las aficiones de Susan, es la cocina para vegetarianos. Cuando sus hijos se marcharon de casa, se enamoró de la jardinería y también es una adicta a los museos de arte. Adora viajar, pero no puede dejar que interfiera demasiado en su tarea diaria como escritora.
En la actualidad vive junto a su marido en Naperville y su familia sigue siendo el centro de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario