Reseña: Fall From India Place (Calle Dublin #4)- Samanta Young


Continuando con la saga de Dublin Street

✓ FALL FROM INDIA PLACE, Samanta Young


Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D' Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah ha amado - y el único hombre con el que ella ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.


Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos ....

Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo ...

Libros que completan la serie:
1. Calle dublin | 2. Calle londres | 3. Calle Jamaica |4. Fall from india Place 5. Echoes of scotland | 6. Moonlight on nightingale way



Se suponía que eras el amor de mi vida, pero ¿cómo puedes serlo? Pasé por todo eso sola, solo para descubrir que el supuesto amor de mi vida estaba allí para alguna otra chica cuando él nunca estuvo ahí para mí.



¿No se supone que el hombre que amas se quedará para ti, te verá pasar por las peores cosas que te puedan pasar?
Tenia muchas ganas de continuar con esta saga, por que quieras o no Samantha Young hace que te enamores de la historias, te agrade o no los personajes Principales: Hannna y Marco, lo admito, no fueron los mejores personajes protagonicos que he leído de la serie, pero me engancho su historia de amor.

En los libros anteriores nos dieron muchos vistazos al primer amor de Hanna, en aquella época Joven y romántica,que tiene la firma creencia que su primera vez será por amor y no por calentura pero no piensa en otro que no sea Marco, el chico que la acompaña a su casa, pero que, 'lamentablemente' no siente lo mismo por ella. En una noche de pasión él sale corriendo dejándola tirada y abandonada con las consecuencias de su noche. Cinco años después él regresa por una segunda oportunidad, ¿Pero, como confiar en un hombre que ya la ha abandonado una vez? sin siquiera despedirse.
Samantha Young: nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle Dublín. También es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea.

Lo que me gusta de esta saga es el drama que se vive en las historias, la que más me gusto fue la de calle dublin, pero esta novela no se queda atrás, después que Marco deja a Hanna ella se hace a la idea de no volver a dejar a entrar a ningún hombre y salir lastimada como lo hizo con él, pero cinco años después se vuelve a encontrar con el primer y único amor que ha tenido. La atracción es inmediata los sentimientos que creyó haber dejado atrás siguen ahí, pero ¿podrá perdonar lo que le hizo? y aceptar su explicación que tiene que decir.

Al principio la historia solo trata del pasado, del como se enamoro de él y porque la abandono, claro desde el punto de vista de ella, pero en el presente ella sigue cargando una sombra oscura por el abandono, el dolor que Marco le dejo hasta que él vuelve por una segunda oportunidad. En un principio ella se negó a darcerla, cualquiera lo hubiera hecho, pero después de cavilar y pedir consejos ella acepta escucharlo y así, otra vez, se reaviva el fuego entre ellos hasta que ella descubre algo de Marco que vuelve abrir la peor herida de ella y terminarlo definitivamente.

Es un historia llena de sentimiento que leí en apenas dos días del llanto pasamos pase a la alegría, el dolor de Hanna por la perdida y el temor que le deja Marco lo tomamos como nuestro, por lo menos a mi me paso, pero al final ella tendrá que tomar la decisión de estar con él o simplemente pasar de hoja, eso les mantendrá en suspenso, por que la mujer haga lo que haga marco no caerá tan fácilmente.
Es una historia del primer amor y segundas oportunidades que no deben perdersela, les enamorará ya estoy leyendo a Cole y uff bastante bueno en una noche me leí medio libro!!me esta encantando.

Les gustará si: les gustan los celos y escenas bastante picantes.

No les gustara sí: son de aquellas personas exasperadas, Hanna es desesperante.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario