Reseña: Maids - kdrama


Primer drama de época que termine en el año y siento que será el único =/



Sirvienta
Genero: Romance, Histórico | Episodios: 20
Fecha de emisión: Diciembre 2014
Reseña| Recomendado
Ver online | llevátelo | ost



La historia sobre la clase más baja de sirvientes durante la era Joseon.

Gook In Yub es la única hija de una familia noble. Ella es famosa por belleza, porte y distinción, Gook In Yub se convierte en sirvienta de la noche a la mañana cuando su padre es señalado y etiquetado como traidor. 

Ella termina enamorándose de uno de sus compañeros, Moo Myung, quien es el más atractivo sirviente y hábil Guerrero de Hanyang. Él también es un hombre misterioso que esconde su verdadera identidad y pretende ser un sirviente.

Mientras tanto, Eun Gi es un hombre que lo tiene todo, desde inteligencia hasta apariencia. El es el novio elegido para In Yub y formara una rivalidad con Moo Myung por alcanzar su amor.


No uses tu corazón para pensar. Usa tu cabeza para planear. Esconde tus verdaderas intenciones y manipula a tus oponentes. Y al final Sosténlo con tus manos...
Sirvienta-kdrama
Desde que empece con este drama tenia tantas esperanzas con esta historia que conforme avanzaba mis ánimos se iban haciendo cada vez menores hasta terminar siendo mínimos.

Este drama no fue muy publicitado, ni encontré una canción de un ost en español...  y además que hubo un serio problema con la producción, un incendio en el set de grabaciones donde una escritora lamentablemente perdió la vida en el siniestro, así que pensé que jamás volvería a ver el segundo capitulo de esa maravillosa historia que me cautivo desde un inicio, perooooo gracias a dios un mes después continuaron emitiendo el drama y yo como buena adicta no me perdía cada semana los dos capítulos del drama.

La historia comienza con Gook In Yub una chica de noble cuna que es rebajada a nivel de esclava por la 'traición' del cual su padre fue señalado y ejecutado, ella por amor a su padre escarbara desde los bajos mundo de sirvientes para poder limpiar el nombre de su padre y así regresar a la posición que le han arrebatado con ayuda de Moo Myung otro sirviente que forma parte de los traidores y la ayudara a tomar venganza de todos los cuales la han dañado incluyendo él mismo.

Nunca había visto un drama donde los protagonistas fueran los sirvientes, me gusto, nos hicieron ver la vida realmente que tenían los sirvientes en aquella época, tal vez no tendrían ni voz ni voto, pero podrían acabar con la reputación de sus amos muy fácil, lastima que les daba miedo revelarase ante ellos, pero mientras tanto a ellos les daba miedo revelarse.

In Yub, una sirvienta bien educada por su procedencia noble, no le daba miedo enfrentarse a los que eran 'superiores' a ella y siempre, desde que cayo en desgracia, se lo hacían saber, pero ella les hará ver que no solo es un objeto sino una persona que también siente.

Desde un inicio In yub tubo mucha mala suerte cuando la condenan a ser esclava: era el día de su boda su novio es hijo del traidor por el cual su papá murió y el hombre que se enamora posteriormente es un traidor del clan de su exnovio, o sea? eso siempre me mantuvo en vilo, tal vez no era lo que pensaba pero estuvo tan entretenida la historia que siempre quise saber más. Mientras tanto Moo Myung , el protagonista de la seriees bastante reservado pero no expresaba sus sentimientos hablando, sino, que con sus ojos expresa el amor que conforme va avanzado el drama va sintiendo por su 'compañera de trabajo' me enamoro el personaje, uno de los personajes que más odie fue la 'amiga' de la protagonista, hija de la chi)(&%$#", no conforme de convertir a In Yub en su sirvienta también se hizo de el ex novio de ella como su esposo todo para restregárselo en su cara... la odie, la odie, la odie, 

El final me gusto a medias. El final para los traidores no se merecían menos, estuve conforme pero el final de los protagonistas no me gusto tanto esos finales tan abiertos no son de mi total agrado eso de 'recreen su propio final' no me gusta pero es pasable el drama, deben verlo!! ¿Podrá in yub limpiar el nombre de su padre? debieran verlo para descubrirlo!!

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario