Reseña: Escuchar tu voz - kdrama




I Hear your voice



Título: I hear your voice
También conocida como: I Hear Your voice
Episodios: 18
País: Corea
Ver online Descargar Ost

Calificación:

Los tres mosqueteros You're Beautiful

Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".


Ustedes se preguntarán ¿Qué hace Edward Cullen en esta reseña?  se dopo?! ¡pues, no!  averiguenlo pinchando en leer más


Si estas leyendo esto es que le pinchaste a leer más xD así se hace ;)

Cuando lamentablemente nos eliminaron el antiguo blog, todavía sufro por aquello... nos dieron esta genial idea para mejorar el blog, ya que en su mayoría es de literatura, de ahora en adelante vamos a poner semejanza entre un dorama y algún libro que hemos leído, para que ustedes las que por el momento no ven estos tipos de series se animen a unirsenos en nuestra adicción, un dorama no es muy distinto a un buen libro, descubre la maravillosa historia de Escuchar tu voz.

En estos últimos meses se están mandando unos doramones xD esté fue uno de ellos.

El Edward coreano, sí aquel vampiro que unas odian y otras aman lo revivimos en escuchar tu voz bajo el nombre de Park Soo Ha. Gracias a dios no nos encontramos a otra bella, si no a una mujer no muy agradable que es más bien seca y egoísta de carácter fuerte, nada miedosa cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta lograrlo.

Park Soo Ha tuvo que enfrentar el asesinato de su padre después de un 'accidente' de coche, otorgándole la habilidad de ‘escuchar’ los pensamientos de las personas. Jang Hye Sung se convertirá en la testigo fundamental para que el asesino del padre de Soo Ha vaya a la cárcel. El malo malísimo del drama es Min Joon Gook, quién tratará de matar a nuestros protagonistas. Es tan retorcido que si me dieron ganas de matarlo yo misma xD.

Nunca lo mates, nunca seas como él, porque cuando te conviertas en asesino dejas de ser la víctima.

El dorama es un sube y baja de emociones, mientras lloraba, me enojaba, reía y me enamoraba, como en crepúsculo amé a su protagonista, su habilidad de escuchar los pensamientos, y más cuando la 'leía a ella' era sumamente genial, no necesitaba 'no leerla' para despertar su interés... , además que es el mejor final que he visto en este año,  he visto unos… con unos 400 años de antigüedad pero eso es otra historia.

En el primer capítulo revivimos lo que pasó diez años atrás y como se vincula la vida de Hye Sung y Soo Ha, un evento no muy agradable ya que fue la muerte de el padre de este último. En el juicio donde Hye Sung testifica en contra de Joon Gook este la amenaza con matarla y a los que quiere cuando salga de la cárcel, que se cuide las espaldas ¡Pues va por ella! Soo Ha, agradecido jura que cuando crezca él la protegerá del asesino.

Diez años después ella se convierte en abogada, no por convicción si no para protegerse del asesino, pues vamos ‘el miedo no anda en burro’ jajajajaja mientras que Soo Ha está en la secundaría, pasando penurias para averiguar dónde está la niña que hizo posible que el asesino de su padre fuera a la cárcel, aunque se la imagina de una manera muy idealista,  porque lleva enamorado de ella diez años. Para él no existe ninguna otra mujer que no sea Hye Sung, aunque ni la conozca. 

Hye Sung es todo lo contrario a lo que él se imagina que es, es egoísta, pasota, interesada, vaga, creída, maleducada… No le gusta decir ‘gracias’, pregúntenle al juez, Cuando la conozca topará con pared, y se desilusionará de lo ojete que es la mujer.

No desearía tenerla como abogada defensora ni en broma, porque es la peor que puedes toparte.

Mmmm..... otra razón más para verlo

La historia en sí es PRECIOSA, la evolución de los personajes, PERFECTA, los hombres que se enamorán de ella son factores importantes para que maduré, y cambie su forma de ser, aunque siempre le quedará ese ramalazo de mala leche y borde que dará muy buenos momentos. Soo Ha también evoluciona de ser un crío con una visión idealista de su amor, al que jura proteger aunque eso le cueste la vida, hasta un hombre con la cabeza bien asentada que lucha por seguir con vida y estar con la mujer que ama durante el resto de su vida.



La pareja protagonista, puedo decir, pues que me enamoraron, ella en su forma maleducada y él tratando que ella crezca, siendo el portavoz de la razón y la madures.

La ternura mostrada por Soo Ha es tal, que es IMPOSIBLE no enamorarte de él. Sus besos, que hay unos cuantos bien dados y bien correspondidos. Pero lo que yo destaco sobre todo es el cariño, la ternura, el amor, la desesperación, la tristeza. Todo ese cúmulo de emociones tan complejas que es difícil de describir, las puedes ver en las escenas de Soo Ha con Hye Sung.

Hye Sung Le costará admitir que está enamorada de Soo Ha, pero al final le resultará imposible estar separada de él. Ver la ternura con la que lo trata en algunas de las ocasiones, su preocupación, su amor, el dolor que siente al verlo sufrir… llorarás solo con verlo, ten los pañuelos a la mano, los necesitarás.

Es una historia de amor que no puedes dejar de ver, está muy bien REFLEJADA, Y es MARAVILLOSA. Te deja un sabor de boca inmejorable y sonriendo de oreja, más con el papel de oska, secret garden, no nos olvidemos de él. Cha Kwan Woo es su papel, confía al cien por cien en sus defendidos y que hace todo lo posible para que sean declarados inocentes. Algo que en cierto momento del drama provocará un verdadero terremoto. Divertido, inocente, idealista, buena persona… Algo que hará que lo llames tonto en ciertos momentos y quieras arrancarle la cabeza a voces por ello. En pocas palabras el toallero, paño de lágrimas, del drama.

Unos buenos ingredientes para no dejar de verlo. Nos leemos ;)

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario