30 dramas que no puedes dejar de ver


Cuando hablamos o escribimos de Kdramas se nos viene a la mente, por lo menos a mi, a Kim hyun joong como Baek Seung Jo esa arrogancia y frialdad que impregnaba en cada capítulo nos enamoraba y a la vez nos provocaba golpearlo hasta noquearlo. Quién no recuerda a Lee Min Ho en Personal Taste ¿Quien no quisiera tenerlo como inquilino a pesar de ser gay? Hay un sin número de dramas que les podría yo mencionar que nos han hecho delirar, pero ese no es el motivo por el cual les escribo hoy en día, no, ahora les escribiré de esos dramas que ha pesar de no haber sido muy renombrados, les aseguro que muchos ni sabían que existían, son los mejores dramas Que he visto me incline al hacer esta lista por la historia y no por el romance e incluso algunas de ellas brillo por la ausencia de este, que ha pesar de eso me han enamorado sin más demora aquí tienen 30 dramas que no puedes dejar de ver:


Acción:





  1. El Velo de la novia
  2. Cazador de la ciudad
  3. Emperatriz Ki
  4. Guerrero Baek dong So
  5. El libro secreto de la familia
  6. Rey dos corazones
  7. Los tres mosqueteros
  8. Regalo de dios: 14 dias
  9. Sanador
  10. Chicos malos

Me encantaron todos estos dramas llenos de acción aunque en unos hubo escaso romance como en el caso de Guerrero Baek Dong So la simple historia de rivalidad/amistad que existe entre el protagonista y el antagonista les robará el corazón y uno que otro suspiro, se los aseguro, otro claro ejemplo de esto es El velo de la novia, algo así como el zorro de acá, un héroe que trata de hacer justicia de los más necesitados pero no solo de eso se trata la historia si no que nos remonta a la época más oscura de la historia coreana. Pero no se preocupen si quieren un triángulo amoroso como dios manda no pueden dejar de ver Emperatriz ki donde el rey de joseon se disputa el amor de nuestra protagonista con el emperador de china uno de los mejores dramas que he visto. Otro drama que también contiene triángulos amorosos además de acción y un poco de fantasía es el libro secreto de la familia donde nuestro protagonista luchará para convertirse en humano, ya que es mitad demonio. Rey dos corazones, aqui vi uno de las mejores declaraciones de amor que un hombre puede hacerle a una mujer, claro está, que si lo hubiera dicho de corazón y no las circunstancias lo hayan obligado hacerlo, caeríamos rendidas a sus pies, aunque nuestro protagonista sea arrogante, me enamoro porque esa arrogancia lo dejo seguir con vida, ¿Qué mejor que eso? nadie hubiera salido avante como él sin esa arrogancia... Me gustaría contarles la historia de todos, pero mejor descubranlas y verán que no se arrepentirán de verlas.

Drama:



  1. Secreto
  2. Un hombre inocente
  3. Niños antes que flores
  4. Buen doctor
  5. Oigo tu voz
  6. Jardín secreto
  7. Nueve viajes en el tiempo
  8. destinado amarte
  9. la boda del siglo
  10. La luna abraza al sol
Alguna vez han sentido que una mirada les perfora y no de una buena manera? si es así deben ver un hombre inocente donde el protagonista buscará venganza de la mujer que lo traiciono pero se debatirá entre la mujer que ama o la venganza que tanto anhela. Otra venganza que deben ver es Secreto, nuestro protagonista querrá vengarse de la la mujer que mato a su novia pero en el proceso se enamora de ella. En esta categoría no solo hay venganzas sino también reencuentros como en la luna abraza al sol donde los protagonistas a pesar de que los separan muy jóvenes ellos se reencuentran años después para así vencer a la maldición que recae sobre ellos, estos son los mejores dramas de drama que he visto, pero despreocúpense todos los dramas tienen por lo menos un buen final, no los decepcionaran, se los aseguro.

Comedia:




  1. Pinocho
  2. Tú, que viniste de las estrellas
  3. Encarnación del dinero
  4. El sol del maestro
  5. Eres hermosa
  6. Matame o saname
  7. El nacimiento de una belleza
  8. Mi chica
  9. Mi adorable Sam soon
  10. El príncipe de la azotea
El drama que más me ha hecho reír es Eres hermosa, que pasaría si una monja se hace pasar por hombre y se mete a un grupo como integrante para así encontrar a la madre que la abandono? deben ver las aventuras de nuestra adorable monja y lo que no hará para que no descubran que es mujer o que harias si te enamorarás de 2 personalidades de un hombre? Matame o saname la protagonista tratará de sanar al hombre que en él vive siete personalidades diferentes, no pueden dejar de ver estos dramas, todos recomendables! Aquí tienen otra opción para que se unan a nuestro reto dorama.

Que drama, para ustedes, tiene que estar en esta lista? coméntanoslo! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario