¿Y porque no debemos enamorarnos de nuestro Parabatai?

Dato Curioso del mundo Cazadores de Sombras creado por Cassandra Clare...

Todos sabemos que enamorarte de tu parabatai está prohibido por la Ley pero, ¿qué sucede realmente cuando encuentran a dos parabatai enamorados? Si la Clave se entera, no quitan las Marcas primero. 

Normalmente los castigan a ambos separándoles y con el exilio - exilio es lo que le hicieron a Helen, o incluso lo que hicieron a Robert y Maryse después del Levantamiento. Básicamente enviar a ambos lejos de todos a quienes conoces (separados, no juntos. Uno se irá a Brasil, y el otro a Hong Kong, o algo así). 

Si les encuentran que siguen viéndose después de eso, pueden quitarte tus Marcas. Si de verdad quieren estar juntos románticamente, pueden dejar la Clave, dejar de ser Cazador de Sombras como Edmund Herondale hizo. El mismo castigo se aplica - nunca puedes volver a ver a tu familia. 

Si les cogen durmiendo juntos, esto es básicamente lo que te hacen. Pueden hacerte usar la Espada Mortal para descubrir si solamente dormíais juntos y en realidad no estabais enamorados, pero no se molestan, porque ya habéis enturbiado las aguas que no se preocupan por la Ley, y estar muy seguro que nunca desarrollarías un sentimiento romántico el uno por el otro. A veces no cogen a la gente. Normalmente sí lo hacen. Sabiendo lo que podría pasarte si te enamoraras de tu parabatai, ¿te arriesgarías por amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario