Reseña: The opportunist (Love Me With Lies #1)- Tarryn Fisher



The opportunist

Autor: Terryn Fisher

Editorial: SE

Libro: Love Me Whith Lies (1)

Páginas: 278

Precio: $234.00

 9788416708024 
Virtual Físico




Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.

 Trilogía: 




“Olívia hará todo para que el hombre que ama se quede con ella."



Olivia sabe que no es perfecta, dista bastante de serlo, ha cometido varios errores en su vida, pero el mayor de ellos es haber perdido al hombre que ama. Obteniendo una segunda oportunidad de recuperar al amor de la persona a quien mas a lastimado, está dispuesta a manipular las circustancias para estar aunque sea solo un momento más con él.
Olivia a pesar de no ser una protagonista ideal me ha agrado, será manipuladora, para obtener nuevamente a Caleb, pero a pesar de esto te inspira simpatia, por lo menos a mi eso me pasó, es ingeniosa y simpática hasta puede llegar a ser un poco sarcástica. Aunque sabe lo que está bien y lo que no está bien, le da prioridad a sus necesidades y a lo que quiere y lo que quiere es a él a pesar del daño que le ha causado. Ella nos narrará su historia en primera persona, con el ahora, el como a pesar de sus antiguos errores sigue cometiendolos nuevamente y  destellos del antes, el como se enamoraron y lo que hizo para quedarse con él y en consecuencia, perdiéndolo.

Solo un poco más.... por favor Dios, solo un poco más de tiempo.
Me agrado bastante la historia. Tal vez Olivia no sea la mejor protagonista que alguna ves haya leído, dista mucho de serlo, pero la comprendí, el miedo que siente por perder el amor de Caleb la hace tomar decisiones equivocadas, simplemente se vuelve egoísta, y al final es esto precisamente lo que la separa de él. Conforme avanzamos en la historia te sumerges en ella sin poderte separar en algun momento, ni siquiera para tomar aire, la lectura es rápida y fluida, nunca te aburres o se te hace pesada aunque lo que no me gusto fueron dos cosas:

1. El final, esperaba otro tipo de final no precisamente ese, no es que estuviera malo si no que no lo esperaba, no me gustó.
2. La escena hot me hubiera gustado que fuera más descriptiva, bueno eso es mi particular punto de vista de mi mente pervertida...
¿Lo recomiendo? Claro que lo recomiendo, si te gusta una historia completamente diferente donde la protagonista dista mucho de ser perfecta y hacer lo correctamente bueno, si no lo que siente que es correctamente bueno para ella, donde no solo comente errores y miente, él también lo hace. Pero OJO si no te gusta los finales que no tienen un final feliz, este no es tu libro,

¿Al final ellos quedarán juntos?


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario