Los mejores kdramas que debes ver antes de morir!



En esta lista no hay posición de honor, todos en su momento me encantaron igual así que les invito a leer la entrada!

Kill me, Heal me:

Kill me heal me es uno de los pocos dramas psicológicos que visto.
En este drama vivirán un va y ven de emociones que les provocará el personaje principal debido a sus siete personalidades que les estrujara el corazón.




Con cada año hay dramas que transmiten mejores que otros. Dramas que no veías oportunidad que los desplazaran y este es el caso de Goblin que se llevó a varios dramas que antes veía irremplazables.


Un ser inmortal que busca acabar con su inmortalidad a manos de su novia.
Un Bro-romance entre él y su acérrimo rival, la muerte.
La relación entre los protagonistas, como en casi todos los dramas, es puro, inocente, marcado por el destino.
Unos Co-protagonistas que vivieron su respectiva historia de amor en dos tiempos, o tres?, el pasado, una relación que terminó trágicamente y el ahora en el cual decidirán si su amor es más fuerte que su odio y rencor.
Por esto y por más tienen que ver este impresionante drama.


Como solo... dos dramas largos que he visto y este es uno de estos.
Son 51 capítulos emocionantes llenos de acción, drama y romance que desbordan los personajes principales. En este drama seremos testigos con quien se queda nuestra valiente y decidida Emperatriz ki mientras alrededor se desarrolla una batalla de poderes que vale mucho la pena ver. 


Como goblin, moon lovers, espero, llegó para quedarse en esta lista.
Este drama es más que un mero cliché doramaniaco que podemos ver en un sin fin de dramas.
Romance, Acción, fantasía un protagonista oscuro y asesino que su vida fue marcada por la desgracia y un destino que tampoco se avecina en él alegrías. No se deben perder este dramas que les aseguro les impactará.


A pesar que el final fue pura controversia creo que yo fui una minoría en el cuál el final de este drama le gusto .... Cheese in the trap es el único drama donde manejas tus emociones para poder desentrañar la misteriosa personalidad del protagonista ¿Que esconde esa sonrisa amigable y misteriosa que tiene para todos menos para la protagonista?


Estos para mi son de los mejores dramas que he visto, los amé. Que dramas han visto ustedes que para ustedes merecen estar en esta lista? las leemos!↓↓↓↓↓ y dejen sus comentarios y suscribanse a nuestro blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario