Crítica: Mi marido tiene Familia teleNovela


Mi marido tiene familia



Título: Mi Marido tiene Familia
También conocida como: Mi marido tiene familia
Género: Romance. Comedía
Episodios: ----
País: México
Ver online Descargar Ost

Calificación:

Julieta y Robert tienen la relación perfecta: cada uno tiene su trabajo, comparten sus sueños y están dispuestos a casarse pronto. Para ellos, el secreto se encuentra en dos puntos: la comunicación y el hecho de que la familia adoptiva de Juan Pablo vive en otro país, ahorrándoles los problemas de lidiar con la familia política. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca.
Ahí conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert y que él tenía por nombre verdadero Juan Pablo. A partir de ahí, Robert/Juan Pablo y Julieta deberán aprender a convivir con sus suegros Blanca y Eugenio, y con sus cuñadas, con todos los pleitos que esto conlleva, una batalla entre la tradición y la modernidad, en un viaje que inicia un torbellino de emociones y aventuras.
Si quieren alcanzar la felicidad que tanto buscaban en su matrimonio, Julieta y Juan Pablo deberán aprender a vivir con su nueva familia aunque esto sea más complicado de lo que pensaron.


Se que me voy a meter en una camisa de once baras, sé que en este momento más de alguno se sentirá traicionad@ por mi culpa, pero me vale.😆😆😆 Ustedes dirán porque? ahorita sabran el porque. Mi marido tiene familia es la adaptación mexicana de My husband got a family drama coreano.

El productor de esta novela es muy criticado por... arruinar varias telenovelas, la última novela que hizo fue un rotundo fracaso, sueño de amor, creo que así se llamaba, otra.. pues no era adaptación era como hacer una novela 'original' con los ingredientes de un drama coreano cosa que no supo cómo hacerlo y por ende no le funciono y ahora realmente hizo una versión de un drama. Cuando me enteré de la novela quería verla desde el principio pero por una y otra cosa no podía hacerlo hasta que los avances me picaron, la curiosidad me gano, y lo empecé a ver. Iba con las uñas desenvainadas para criticar el drama y acabar con él con el más mínimo error, aunque no he visto el drama coreano, no encuentro un lugar donde descargarlo, y cual va siendo mi sorpresa que la novela me tiene picada y nunca me la pierdo. A las 8:30 de la noche, horario de la ciudad de méxico, es mi cita  para ver  Mi marido tiene familia.




La novela no sé cómo empieza, como dije, la empecé creo que la segunda semana, pero a grandes rasgos trata sobre Julieta un personaje muy moderno que trabaja y decide vivir en unión libre con su 'novio' quien a muy temprana edad fue adoptado por una familia estadounidense pero que es de origen mexicano. Cuando ellos deciden 'vivir juntos' se mudan a un apartamento donde la dueña del edificio no se lleva bien con Julieta pues tienen diferentes maneras de pensar. Conforme avanza la trama los conflictos entre ambas familias empiezan a aumentar, peleas de viejas podemos decir; la mama y sus 3 hijas + su nuera vs Julieta, mientras Robert y su vecino empiezan a sospechar que son familia; padre e hijo respectivamente, ¿Que hará Julieta cuando descubra que la familia que tanto odia es la familia del hombre que ama? esa es la trama que nos envuelve esta historia.

Lo que me gusta de la historia es que supieron adaptar muy bien la inocencia del drama, las actuaciones son buenas, uno que otro se queda corto, como Daniela y Jahir, me sorprende la actuación de René casados pues nunca me ha gustado como actúa, la historia esta muy bien adaptada a la idiosincrasia mexicana, la escenografía muy buenas, los protagonistas y las demás parejas tienen mucha química algo que es necesario para que una historia de amor tenga buenos resultados, la pareja que más me gusta es de Gabriel y Daniela, creo que esta pareja era la más difícil pues su 'amor' tenia que ser inocente y si lo han captado muy bien tanto director, como guionistas y productor en fin hasta el pan se me antoja xD excepto cuando él le dice a Ella 'Oppa' pero vas viendo la novela y ya no te importa, por decirlo de alguna manera, te acostumbras.


En fin es una novela que su objetivo es entretener al televidente y lo logra, de lo que yo he visto, el personaje que más me gusta es el de Juan Pablo minor he de confesarlo, fue hace unos años considerado el tercer hombre más guapo del mundo y me he enamorado, y culpable, es por quien veo esta novela.

Ustedes ya la han visto? que opinan.

Elencos:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario