Nuevo adelanto de Lord of Shadows


Nuevo adelanto de Lord of Shadows:
Decían que los hombres se unían a la caza salvaje a veces cuando habían sufrido una gran pérdida, prefiriendo gritar su dolor a los cielos que sufrir en silencio en sus vidas grises y ordinarias. Emma recordó haber subido a través del cielo con Mark, con sus brazos alrededor de su cintura: Había dejado que el viento se llevara sus gritos de júbilo, emocionada por la libertad del cielo donde no había dolor, preocupación, sólo olvido.

Y ahí estaba Mark, hermoso de la manera en que el cielo nocturno era hermoso, ofreciéndole esa misma libertad con una mano extendida. ¿Y si pudiera amar a Mark? pensó. ¿Y si pudiera hacer que esa mentira fuera verdad?

Entonces no sería mentira. Si pudiera amar a Mark, acabaría con todo el peligro. Julian estaría a salvo.
Asintió. Dándole la mano a Mark.

---------------------

Tengo muchos libros que leer para ponerme al corriente con esta serie pero según recuerdo Cassandra Clare dijo que no iba a ver un trío amoroso....😒 (por eso me la estaba pensando en leerla o no) pero veo que si lo va haber y a ustedes que les parece? les gustó el adelanto? ya esperan con ansias el libro? recuerden que sale en inglés el 23 de mayo del 2017!! ya a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario