Reto: Literatura 2017


Para empezar el año este es el reto que propondremos y esperemos logremos para este año, se unen a nosotras?
  • Con más de 500 pag

  • Con un nombre en el título 
  • Con antónimos en el título
  • Con Magia

Reina del baile, debutante, presidenta de todo y ninja secreto



  • Con un triángulo Amoroso

  • Con un num. en el título

  • Con un color en el título
  • No ficción
No hay pecas suficiente para todos los 'te quiero' que siento cada vez que te veo. Treinta tres sería solo un prólogo.
  • 33 Razones para volver a verte (Volver a Ti #1)



  • Ciencia ficción ambientada en el futuro
Pregunta: ¿Qué es una niña exiliada con una corona falsa?
Respuesta: Una Reina Verdadera.
  • La reina del Tearling (The queen of the Tearling#1)

  • Un autor que no hayas leído 
  • Que te haga llorar
  • Que te asuste
  • Que incluya personajes no humanos
  • Que puedas terminar en un día
Mi vida es mía. Yo la vivo. Yo la controlo.
  • La princesa de papel (The royal #1)

  • En una serie de TV
  • Escrito por un autor menor de 30 años
  • Ambientado en un lugar que siempre hayas querido conocer
  • Escrito por una mujer

  • Publicado en el año
-Mi hermano y tu son depredadores. Yo soy presa

  • Recomendado por un amigo
  • Basándote solo en la portada
  • Convertido en película
  • Ambientado en la secundaria

  • Un romance Clásico
  • Un libro divertido 

  • Una trilogía 
  • Una saga
  • Re-leer un libro
  • Un libro de histórica romantica
  • Leer un libro con un amor prohibido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario