Tutoriales blogger: Condicionales de Blogger



Cuando teníamos nuestro primer blog esto fue muy popular, tutoriales para mejorar nstro blog, y dije porque no? esto me ha funcionado bastante y pondré solo lo que crea que les va a interesar Vamos a comenzar con lo más básico: las incondicionales blogger, que son estas, se las explico a continuación, pero recuerden esta información la saco de internet, no es mia,pero con mucho gusto comparto a ustedes lo que a mi en algún momento me ha ayudado y espero les ayude a ustedes.

Las condicionales son códigos que indican dónde debe ejecutarse algo y dónde no. Es decir, condiciona una orden.
De esta forma podemos hacer que un script, un video, una imagen, un gadget, un mensaje, un truco, estilos, etc. se muestre sólo en la portada del blog, o sólo en las entradas, o sólo en las páginas estáticas, o sólo en las listas de archivos, o en una entrada específica. Usarlos es sencillo, sólo hay poner al inicio del elemento que queremos condicionar el código que específica y condiciona dónde se mostrará, y al final de este el cierre de la etiqueta:



Déjenos en sus sugerencias en nuestra cajita de comentarios  👇👇👇 que quieren aprender a hacer y si puedo ayudar con mucho gusto lo haré 👇👇👇👇👇👇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario