Reseña: Una corte de niebla y Furia (A Court of Thorns and Roses #2) - Sarah J. Maas


Título: Una corte de niebla y furia | Autor: Sarah J. Maas| Serie: Una corte de espinas y rosas #2| 
Precio:$ | Páginas: 695| Editorial: Planeta



No disponible




FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Saga:
  1.Una corte de rosas y espinas
2.Una corte de niebla y furia
✖ 3. Sin titulo




Supe que eras mi compañera, y que estabas enamorada de otro hombre, y que te habías destruido a ti misma para salvarlo, y que... que eso no me importaba. Si ibas a morir, yo iba a morir contigo.
—Él piensa que va a ser recordado como el villano de la historia. Ella resopló. —Pero se me olvidó decirle —dije en voz baja, abriendo la puerta—, que el villano es por lo general la persona que encierra la doncella y tira la llave. —¿Oh? Me encogí de hombros. —Él fue el que me dejó salir.
A court of mist and fury.

Me encantó estuvo fantástico el libro.

Fayre después de su terrible experiencia en la corte de pesadillas se prepara para ser la esposa de un gran señor que ama pero las terribles pesadillas que tiene no la deja vivir, hasta que, la oscuridad la rescata de su tranquila e inexistente vida llena de escalofriantes recuerdos.

Antes de compartir mi opinión de lo que me pareció este libro hay una pequeña advertencia  el primer libro está contado como un cuento de hadas y por eso me encantó pero en el segundo libro es totalmente erótico así que si niñ@s leyeron la primera parte no lean la segunda!!!, no digan que no les dije.

Una cosa que caracteriza a Sarah J. Maas es que sus historias cambian radicalmente a la trama que nos presenta en sus primeros libros hasta de protagonista masculino, porque no, y eso me encantó. No se basa en los sentimientos que despertó en otro libro otro hombre, sino,  de cómo la protagonista va creciendo en la historia y de cómo va necesitando/queriendo cosas diferentes por la experiencia que vivió y la dejo traumada, no crean, que por volátil que es su personalidad.

Al principio es todo como un cuento de hadas: miel sobre hojuelas con los protagonistas a punto de casarse pero hay un revés en todo eso cuando vienen las pesadillas de Feyre y que su 'amor' no la comprende. En una serie de circunstancias ella es rescatada por el hombre que menos creía que fuera capaz de sentir compasión; Rhysand el gran señor de la corte de pesadillas viviendo realmente su cuento de hadas junto a él.

Después de su trato que hizo Feyre con Rhysand este lo hace válido y se lleva a Feyre  una semana al mes a su palacio, lo que a un principio es para ella una tortura, conforme pasan los meses en un bálsamo para su inexistente, pacífica y traumática vida encerrada en la corte de primavera. Hasta que Tamlin la encierra en su totalidad, para así protegerla, cuidarla, el príncipe de las pesadillas la rescata dándole a esta lo que realmente necesita; libertad. Libertad para ser lo que ella quiere.

La autora refleja en este libro la necesidad de las personas al  crecer, en un principio Tamlin representaba la estabilidad, la comprensión y la necesidad de sentirse protegida, amada y querida, mientras que al principio de este libro esa mujer murió en la corte de pesadillas porque dejó en ella una gran herida y en eso aparece Rhysand que le proporciona y comprende lo que le sucedió en esa corte y la  deja que ella tome sus propias decisiones y que le amó desde antes que ella lo conociera, lo amé

Una corte de niebla y furia no fue tan escalofriante como el primer libro pero igualmente me dejó patidifusa por lo diferente que fue de 'una corte de espinas y rosas' y no solo lo digo porque el libro ha sido erótico, sino porque, cambian de protagonistas, cambia la manera de ver la vida de Feyre de Humana a Hada, algo raro en su mundo, donde el principe de la oscuridad es el verdadero principe. No todo lo que brilla es oro y en este libro somos testigos de eso, no puedo describir la personalidad de Rhysand pero fue increíble leerlo a él y a sus amigos que formaran una gran historia que deben leer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario