Reseña: Quiero lo mismo que tú- Noe casado


«desnúdate aquí mismo»





Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? 
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?
¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?

¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

Treinta noches con Olivia

—¡Es evidente que los dos necesitamos exorcizar unos cuantos demonios!.
—Porque con esta jodida ropa que te pones es imposible cometer actos impúdicos
Me decepciono la novela por los protagonistas y la historia que de historia no hay nada. Aquí no existen protagonistas amargados por un trágico pasado que no los deja ser felices en la actualidad, no, la idiotez es una cualidad que la autora simplemente les dio, pues en los libros que he leído de ella, así siempre son sus protagonista: Cavernicolas idiotas que se ven más bonitos callados, porque si hablan, el encanto termina.
«Qué acto tan simple y tan placentero al mismo tiempo»

Cuando empece a leer novela la protagonista me sonaba de algo, ¿Tal vez yo ya la había leído? ¿Es un personaje que tal vez me cayera un poco bien en esa 'supuesta' historia? pues no lo sabia porque no lograba ubicarla hasta que por fin la ubique por que la mencionan en el libro si no jamás la hubiera recordado: Treinta noches con Olivia es donde la leí y de ese libro no recuerdo casi nada excepto a Helen, la protagonista de esta historia, es la secretaria de Thomas, ese personaje todo sonriente y caballeroso que es el protagonista de ese libro, y  según recuerdo en mis sentimientos la odie a ella allá y aquí, no se salvo, al grado de querer dejar la historia pero ya mero lo terminaba y tengo que terminar un reto... así que hice de tripas corazón.

«Quizá por eso me hace hervir la sangre y manda mi voluntad a paseo»

Helen es una persona que dependiendo con quien salga es el son que baila, o sea, que si sale con un drogadicto ella se hace drogadicta y no conforme con esto hasta se haría traficante de drogas por el simple hecho de tener a su novio contento... no esperen, creo que eso lo hizo... o si sale con un ejecutivo como en el caso de Thomas que valora la eficiencia y la pulcritud  ella lo lleva a un nivel que hasta da miedo, por el amor que siente hacia él, así que cuando la corren por ser acosadora y bastante eficiente se lo toma un poco mal, pues la mujer no acepta un NO por respuesta, ya que cambio por él, mínimo, debería haberse revolcado con ella, pero ni la hora le dio... así que devastada por el despido y con el corazón roto decide cambiarse al modo 'betty la fea' por que ya no hay nadie que gobierne su personalidad así que decidió inventarse a otra persona para ya no sufrir, según ella. Hasta que conoce personaje a Patrick, su ídolo Juvenil.
«Dejo que me bese y así cumplo una de mis fantasías»
Patrick son de esos personajes que las autoras creen erróneamente que amamos o por lo menos yo odio leerlos por lo cavernicolas que son. Cada vez que habré la boca ofende y lo haces simplemente  por diversión ser desagradable es su cualidad más notable. Cuando la conoce a ella no deja de ofenderla, lo odie pero la odie más a ella por su falta de carácter y personalidad.

Hubo momentos que los comentarios de él me divirtieron, solo chispazos, y las escenas de sexo es lo que más destaco, por eso le pongo dos.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

  • Les gustará si: Les gusta las escenas bastantes subidas de tono.

  • No les gustará: sí: quieren una historia pues este libro carece de esto y además ella carece de personalidad y él es un majadero.
Noe Casado nos cuenta sobre sí misma:
Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional. Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos. Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario