Reseña: Libérame (Shatter me #2) - Tahereh Mafi



♣ Titulo: Libérame

Autor: Tahereh Mafi
Serie: Destrózame #2
Precio: No disponible
Editorial: OZ
No Disponible en México
 9780062085535



Tick, tick, tick, tick, tick.
Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.

O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible. En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.



Continúa con: 
✓ 1.Destrózame / ✓ 1.5 Unramel / 02 Libérame / 2.5 Fracture me / 03. Ignite me






-posibles spoilers del anterior libro-


Yo sé quién soy. Eso es suficiente para mi.
Puedes irte al infierno —le grita Adam a Warner. —No porque me vaya al infierno —dice Warner—, quiere decir que alguna vez la tengas. Y Adam no responde.
Tahereh Mafi es una escritora americana de 24 años, hija de inmigrantes iraníes, que nació y creció en Connecticut y California. Empezó su carrera leyendo y escribiendo para sus fans, después de graduarse en la Universidad de Soka, en California. Trabaja como representante de 'Jodi Reamer of Writers House, LLC'.
Después de haber leído Unramel me emocionaba tanto leer esta secuela, que no tienen una idea aproximada de cuanto me hacia ilusión, que al terminarla estaba tan decepcionada que no tienen una idea.

Después de destrózame, Juliette, que soñaba con ser libre la encierran, nuevamente, en otra jaula: Primero con Warner y después con Omega point, quienes son un grupo organizado para derrocar al general, los cuales también, quieren utilizar a Juliette como arma contra él, pero dadas las circunstancias de su vida, ellas se niega hacerlo.

En esta historia es donde Juliette me empezó a caer mal, de un cuatro del primer libro me fui  a un horrible tres en este, por lo exasperante que se volvió ella, no la soportaba y para colmo Warner no estaba cerca, algo que me irritaba más, hasta la mitad del libro que es donde él aparece, no como protagonista y ni como futuro romance de ella, no, sino como ren del grupo omega, pero no es un ren muy cooperador, no, solamente tiene intención de hablar con Juliette y con nadie mas y esta es la primera vez de muchas donde realmente se sentaran hablar como amigos, esas partes, esas conversaciones, más kenji, serán las que sacaran a flote la historias, además de la acción que hay en Libérame es de lo que destaco de la historia y de lo que hizo desvelarme, lo ame.

Hablando de acción y guerra no habrá mucho acción pero la que hay los dejara un buen sabor de boca, el final fue sorprendente, uno de los mejores finales que he leído por el simple hecho de dejarme anonadada... fue increible y no deben dejar de leerlo, los enamorará.

Te gustara sí: te encanta leer fantasía y si alguna vez has visto los x-men y por supuesto si amas a los chicos malos

No te gustará sí: Odias a las protagonistas miedosas y con poca autoestima.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario