Reseña: Dragon Ball la resurrección de Freezer


Título: Dragon Ball La resurrección de Freezer | También conocida como: Dragon Ball Z:
Fukkatsu no F | Género: Acción,Fantasía,Ciencia Ficción,Shounen, Aventura
Capitulos: Pelicula |  Idioma: Latino
Ver online | llevátelo | ost




Después de que el Dios de la destrucción llamado Bills, tomara la decisión de no destruir el planeta Tierra, así que todos los habitantes del planeta viven una gran época de paz. 

Pero esto sera interrumpido ya que dos miembros antiguos de la armada élite de Freezer llegan al planeta tierra, estamos hablando de Sorbet y Tagoma, tienen como objetivo revivir a su líder utilizando las famosas esferas del dragón. 

Consiguen reunir las esferas y su deseo es concedido, Freezer vuelve a la vida y planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Reseña:


¿Que tal si comenzamos de una vez?.

Finalmente regresa el emperador con un solo objetivo: Vengarse de Goku
Después de no se cuanto tiempo, Freezer finalmente es el que ha resucitado!

Se especulo mucho sobre el personaje que resucitaría en esta película, se hablo de Cell, Boo malo e incluso Broly, aunque esto era casi imposible por no haber aparecido nunca en la serie, así que el que finalmente ha resucitado el emperador en busca de venganza!

Si no has visto 'Los amigos de Goku regresan' y 'La batallas de los dioses' será mejor que le des clic a los enlaces antes de leer esta reseña.

La historia comienza cuando los subalternos de Freezer buscan las esferas del dragón para resucitar a su líder, cuando por fin es resucitado Freezer entrena por primera vez en su vida para poder así enfrentar a Goku y derrotarlo para completar su venganza, mientras tanto Goku y Vegeta entrenan con Wills. Cuando por fin llega Freezer a la tierra no llega solo sino con un gran ejercito para enfrenterse a los guerreros Z mientras que ellos llevan años viviendo en paz, pero aún así, pelean para salvar a la tierra, por otro lado Goku y Vegeta ignoran lo que pasa en la tierra.

Mientras Goku y Vegeta viven en una dulce ignorancia, todos hasta el maestro roshi, se enfrentan a los aliados de Freezer  saliendo intactos hasta que por fin se enfrentan a Freezer quien ya no es el mismo que enfrentaron en namekusei sino un ser superior al grado de matar a un guerrero de un solo golpe, cuando llega Goku y Vegeta es realmente cuando vemos la batalla final y con ello los grandes poderes del emperador, pero este no sabe que ademas de Goku, Vegeta regresa con él y que además también ya es Dios... que hará Frezeer, para conseguir su venganza y con ello destruir la tierra?

Me encanto la película, la vi con el simple hecho de que me entretuviera y su objetivo lo logro, me hizo reír, llorar y emocionarme, no solo con la historia, sino con el conocimiento de su próxima serie, que claro, ya la estoy viendo! y seguiré viendo si dios quiere.

Al inicio de la película se ve a un Freezer en mal estado pues es resucitado en cachitos,  recordemos que Trunks lo corto en varios trozos de carne, así que se lo llevan para repararlo y después él entrena para enfrentar a Goku y sus amigos, cuando estos pelean Frezeer por fin logra su venganza.

Goku y Vegeta por fin los vemos entrenar juntos pero he cuidado! juntos pero no revueltos Vegeta sigue con su objetivo, vencer a Goku y Frezeer lo tentará para que acabe con nuestro héroe para que se una a él, Vegeta otra vez en el lado oscuro? ya saben, me emocione más xD no se lo deben perder, encontraran muy divertida y emocionante la película, las batallas son geniales y los momentos de suspenso más, no deben dejar de verlo!! 

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario