22 Curiosidades de Dragon Ball Super



Cuando todos pensamos que ya habíamos visto todo sobre este maravilloso anime, el creador de dragon ball nos dio este mismo año la  noticia de las películas de dragón ball, la batalla de los dioses y La resurrección de Frezeer y dependiendo de la acogida de estas películas vería la posibilidad de hacer una nueva serie. Gracias al gran recibimiento que recibieron las películas no solo en Japón sino en el resto del mundo, el mes pasado se estreno la nueva serie de Dragon ball 'super' lo cual traemos sus curiosidades!




Dragon Ball Super
1. Ya estaba en su mente



Akira ya tenia la idea de super saiyajin dios desde el 2008

2. Después de:



Esta es la serie mas reciente de Akira Toriyama pero cronológicamente se encuentra después de haber derrotado a Majin boo, cuando la tierra por fin vive en paz.


3. Jako, ¿Nuevo personaje?



Jako patrullero galáctico es un personaje que se dedica a mantener el orden y la paz dentro del universo su primera aparición no fue dentro de la película 'La resurrección de freezer' sino en el 2013 dentro del manga 'Jako el patrullero galáctico' esta serie consta de 11 tomos donde cuenta como Jako llega a la tierra y la importancia que este tiene para el desarrollo de dragon ball pero si es la primera vez que aparece en dragon ball.
4. Hermana desconocida
Dentro del manga Jako el patrullero galactico aparece Tai hermana mayor de bulma que probablemente conoceremos en esta nueva serie





5. Goku un buen marido y padre


Milk, por fin, hace trabajar a Goku como buen marido él la obedece pero a su vez manda a Goten a terminar el trabajo mientras él entrena, lo curioso es que Goten se cae con todo y tractor por andar distraído xD como con Gohan en Dragon Ball Z Goku termina rescatando a su hijo de caer por el abismo.
6. Se equivoco de profesión... 

Piccolo es la mejor niñera que una madre puede tener ya que no solo cuido a Gohan de niño sino también  a Goten, Trunks y esta nueva serie cuida a su 'nieta' Pan.






7. Super saiyajin dios azul


Super saiyajin dios azul es el resultado super saiyajin dios y la energia natural que hay alrededor, es similar a hacer la genkidama

8. Genkidama

Goku domina desde hace mucho la energía natural sin embargo este solo lo demuestra únicamente en el momento de hacer la genkidama he ahí el porque del aura azul.



9. Obb aparece de nuevo
Oob formaría parte de la nueva entrega de dragon ball en el 2017









10. Que tiemble todos los universos

Un nuevo dios, quizá más fuerte que bills, es revelado en los post créditos de la película de la resurrección de freezer








11. Hasta que se le hizo... no esperen un momento...arggggggggg insectos

Vegeta tiende a hacer un poco más fuerte que Guku en la serie sin embargo Goku tiene más técnicas y tiende alcanzar niveles más altos que Vegeta en muy poco tiempo.




12. Pan nos vuelve a sorprender
Pan, la hija de Gohan, tendrá un gran protagonismo en la secuela de la película, siendo la mujer más poderosa de la tierra, quizá sin alcanzar a ser super sayajin fase  dios pero si el modo místico de su padre


13. un viejo conocido
Broly puede que vuelva a aparecer....





14. Curiosidad sobre peliculas

Akira toriyama, creador de dragon ball, en sus películas hace cosas que no pudo hacer en la serie y que le hubiera gustado probar como ¿Qué pasaria si los torneos de artes marciales fueran interplanetarios? ¿Que pasaría si el enemigo fuera más grande que los protagonistas? y la más reciente ¿Que pasaría si existiera un enemigo al cual goku no pueda derrotar por más que intentara? esto paso en la Batallas de los dioses
15. Un nueva aventura

En esta nueva aventura los guerreros Z tendrán que viajar al universo 7





16. Nuevo Sheng long

En este nuevo universo tendrán que buscar no 7 sino 9 esferas del dragón, así que conoceremos a un nuevo sheng long, algo que ya es conocido ya que lo vivimos en Dragon Ball GT.



17. Nuevo héroe

Trunks del futuro viene de un universo alterno al de nuestros guerreros Z donde estos murieron en la batalla contra los androides esa realidad es conocida como el universo 6. En este nuevo universo, el 7, también es alterno donde se cree que Bardock, papá de Goku, es el héroe de esta nueva realidad.

18.Tan malo que se veía....
A vegeta le gusta el helado de fresa... esto lo vemos en el capítulo 2 'las vacaciones de la familia de Vegeta'



19. Fiesta


En la película 'la batalla vs Frezeer' Bulma festeja su 37 cumpleaños cuando en verdad tiene 45 xD

20. Un sueño cumplido

Como dije anteriormente Bulma esta de fiesta por su cumpleaños en la película lo festeja en su casa mientras que en la serie en un crucero ya que ese era su sueño, esto se debe porque las películas no tienen nada que ver con la serie... ya se viene la pelea vs bills!

21. Lo veremos otra vez


Veremos otra vez a Frezeer ya que la serie esta situada entre 'la pelea de los dioses' y 'la batalla vs Frezeer' tendremos la oportunidad de verlo entrenar para su batalla



22. Un  poco confuso...

Goku en la primera serie no sabe contar así que pensó que tenia 14 años cuando en verdad tenia 12 en esta serie se supone que tiene 47 ya contando los años que paso en el cuarto del tiempo pero se le restan los años que estuvo muerto... así que su edad es un poco confusa...


Muchas de estas posibilidades son solo teorías, no hay nada confirmado, principalmente lo de Broly y Bardock ya que estos aparecen en las películas y cronológicamente no entran en la serie .... así que seria muy difícil verlos. Con esto concluimos las curiosidades de dragon ball, espero les haya gustado saber un poco mas sobre el universo dragon ball, no fue todo lo que encontré y tal vez pase por alto otras curiosidades así que si saben alguna otra, no olvides comentarla!! Salud2s ;)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario