Reseña: Un amor del tonto - Kdrama


Ho Goo's Love



Título: Ho Goo's love
También conocida como: Flighty Love
Género: Romance, Comedia, Juvenil
Episodios: 16
País: Corea
Ver online Descargar Ost

Calificación:

Los tres mosqueteros You're Beautiful


La mayoría de las personas sueñan en ver a su primer amor de nuevo. Para Kang Ho Goo (Choi Woo Shik), es chica es Do Hee (UEE), la chica más popular de su escuela secundaria, que ahora es una celebridad nacional como parte de la selección nacional de natación cuya imagen es conocida en toda la nación. 

Hasta el momento, la vida de Ho Goo no ha sido de mucho, después de haber intentado sin éxito aprobar el exámen nacional de servicio civil durante siete años consecutivos. A pesar de que su hermana gemela, Ho Gyung (Lee Soo Kyung) insiste en que tiene que escoger a una compañera con la que vivir, Ho Goo es un romántico que cree que el amor no debe ser apresurado. 


Pero cuando se cruza con Do Hee otra vez, terminan pasando una noche inolvidable juntos. Pero, ¿qué encontrará Ho Goo en la mañana siguiente que cambiará su vida para siempre? "El amor del tonto




No lo dudes te estoy esperando
Me gusta que no tengas experiencia tal y como eres no tengas miedo y ven a mi
El protagonista podemos denominarlo como el chico X de la historia. Al que a nadie le presta atención e incluso nunca ha tenido novia, pero cuando le das la oportunidad de conocerlo te cambia la vida por su noble corazón.
Lo empece a ver simplemente por curiosidad pero es tan tonta la historia que te enamoras de las tontenrias desde que comienzas la serie, pero para ser sincera, a mi no se me hace tonta la historia  de amor de los protagonistas, más bien, es un amor inocente y sincero, sin embargo, lo que se me hace realmente tonto es la historia del toallero  jajaajajaj, perdón, pero recordarlo trae lagrimas a mis ojos de la risa +Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana  te enamorarías de él te lo aseguro, pero bueno, luego les explico el porqué.

El drama es un gran descubrimiento que me ha llenado de risa, momentos tiernos y cargado de una gran historia que además nos trae un gran aprendizaje sobre lo valioso que es la vida, sea cual sea, todos tienen derecho a vivir y tener un nombre, me ha maravillado.

Kang Ho Goo es un chico tierno que cree en el amor, la amistad, etc,  se enamoró en la secundaria de la deportista más popular de su grupo, Do Do Hee, una chica todo lo contrario a él: arisca, la grado de que provoca miedo, competitiva, grosera y muy solitaria. Desde un terrible y muy accidentado acontecimiento se vuelven inseparables e incluso él la ve como su novia pero por un malentendido ellos 'rompen' y se vuelven a encontrar años más tarde para vivir una maravillosa noche juntos, solo como amigos, y él reavive el amor que siente por ella. 6 Meses después de esa noche ella regresa cuando está a punto de dar a luz.

Yo, se lo juro, he tenido mil teorías de quien es el padre: El abogado (toallero), e incluso el propio protagonista, pero alto, les explicaré el porque:

La historia esta narrada en el 'antes' donde ellos son alumnos de secundaria y el 'ahora' donde ellos atraviesan sus crisis existenciales que les dejo aquella época, haré otro alto aquí, aquí es donde me ha matado de risa,  Kang Ho Goo  tiene una hermana gemela, Kang Ho Kyung, que en aquella época era tratada como hombre e incluso fue confundida con su hermano gemelo y por su culpa el toallero tiene un gran conflicto sexual, jajajajaajja, no diré más, le sorprenderá la historia de esos dos, él es tan tiernooooooooo y tan tontoooooooooo jajajajajajja, que incluso les sorprenderá,  pero bueno, la historia está contada tan, pero tan bien que ha pesar de que dan a entender que el protagonista NO es absolutamente el padre del niño, si te meten el gusanito de la duda de lo que pudo pasar en aquella época, algo que nos nos hayan explicado...

Todo me ha gustado, TODO, los personajes son tan maravillosos, la historia, no hay nada forzado, todo es tan natural, con el toallero se partirán de risa con su conflicto interno que incluso odiaran al principio por ser  abandonador de hijos, pero conociéndolo mejor, se enamorarán de él, en sí, es el que más me ha gustado y lo que te estrujara el corazón es el conflicto que tiene ella en abortar/abandonar/o dar en adopción a su hijo, les conmovera por como él se aferra al bebé que ya lo quiere como suyo. Simplemente WOW. Tienen que verlo, YA.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario